El Blog de J Diago

Blog relacionado con el uso de las TICs en el aula. Información y experiencias del uso de la Web 2.0, webquests, las PDIs y el programa Red XXI.

Páginas

  • Página principal
  • 3º
  • 5º
  • HERRAMIENTAS GRATUITAS
  • RED XXI
  • WEBQUESTS PARA 6º.
  • CONOCIMIENTO DEL MEDIO
  • FORMACIÓN
  • FUNCIÓN DIRECTIVA 19

Vistas de página en total

martes, 15 de septiembre de 2020

Tablas de multiplicar

Publicado por Jesús Diago en 10:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 2º, matematicas, tablas

Parts of the body

Pulsa en el icono de pantalla completa  para verlo mejor.

Publicado por Jesús Diago en 10:36 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 2º, body, sciences

lunes, 14 de septiembre de 2020

Sciences 2º. Parts of the Body.

 Exercises to work with the parts of the Body.

Parts of Human Body, Definition and Examples - English Grammar Here

Press here.

Publicado por Jesús Diago en 10:09 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 2º, body, sciences

Fenómenos atmosféricos. Aparatos de medida.


¿Cómo se mide el tiempo atmosférico?

Mira atentamente este dibujo y aprende para qué sirve cada instrumento. Luego realiza la actividad siguiente.



 Pulsa en el icono de pantalla completa  para verlo mejor.

Publicado por Jesús Diago en 9:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 4º, sociales
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Blog Red XXI Palencia

Blog Red XXI Palencia

Blog del Sr Ruiz

Blog del Sr Ruiz

Etiquetas

2021 (2) 2022 (6) 2º (8) 3º (3) 4º (8) 5º (10) 6º (6) abecedario (2) actitud (1) actualizaciones (1) adjetivos (1) astudillo (1) basico (6) blogs (1) body (2) breakout (1) calc (2) centros (1) cfie (20) circulación (1) ciudadania (5) colaborativo (6) competencia comunicativa (5) conocimiento del medio (17) convivencia (1) cras (3) cuestionario (1) digestive (1) Digicraft (1) Digitaliza_Accion (1) diptongo (1) dropbox (1) electricidad (1) energía (2) English (1) escuela 2.0 (1) EspaCyaLes (2) europa (1) excreción (1) experimentos (1) fábulas (1) FLL (3) formacion (42) formulario (2) fracciones (1) función relación (1) futuro (1) geografia (2) gimp (1) gira musical (1) glogster (3) Gomez Manrique (4) Halloween (1) hiato (1) historia (2) impress (1) infantil (3) introduccion (1) Jornada (1) kingdoms (2) la materia (1) la salud (1) LAT (2) lectura (2) lengua (4) lineas de tiempo (1) mapas (1) máquinas (3) matematicas (5) nativo digital (1) nombre (1) notebook (4) noticias (3) números (1) onomatopeyas (1) openoffice (5) Pablo Saenz (2) padlet (1) panyguindas (4) partestierra (1) paz (2) PDI (12) PIE (9) plan red xxi (1) plan tic (1) plants (2) plástica (1) popplet (3) Powerpoint (3) presentaciones (1) primaria (1) problemas (1) programaimprescindibles (1) quinto (2) recursos (3) red xxi (11) redes (1) refranes (1) reproducción (2) respiración (1) saldaña (2) sangre (1) santo angel (2) sciences (7) sexto (4) SINTONIZA (2) sistemaoperativo (1) slidely (1) SMART (1) sociales (3) Starboard (1) sumas_sin_llevadas (2) sustantivo (1) tablas (1) TICyL23 (1) Tierra (1) timetoast (1) toondoo (4) trabajo infantil (1) trabajos (5) versos (1) vídeo (1) videojuegos (2) Villamuriel (2) voki (1) webquest (6) write (2)

Archivo del blog

  • ▼  2023 (5)
    • ▼  mayo (1)
      • Jornada TICyL'23
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2022 (9)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2021 (5)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2020 (13)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  julio (2)
  • ►  2016 (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2015 (8)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (7)
  • ►  2014 (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2013 (10)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2012 (45)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (9)
  • ►  2011 (16)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (8)

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS TIC

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS TIC
para las familias

Datos personales

Jesús Diago
Ver todo mi perfil

Entradas populares

  • Jornada TICyL'23
    Organizamos la Jornada TICyL'23, donde más de 200 docentes y alumnos se formarán tanto en Inteligencia artificial como en el Plan de Seg...
  • WEBQUEST LA HISTORIA EN LINEAS DE TIEMPO
    INTRODUCCIÓN La Historia es la narración de los acontecimientos que han ocurrido en el pasado, referidos al ser humano y a sus sociedade...
  • Breakout de matemáticas 3º
    Hola chicos. Os dejo aquí un Breakout de matemáticas para que podáis repasar.
  • ¿COMO NOS INFLUYEN LOS VIDEOJUEGOS?
    No acostumbro a poner entradas como esta en el blog, pero este es un tema en el cual me siento plenamente identificado. Después de d...
  • WEBQUESTS LAS MÁQUINAS
    INTRODUCCIÓN. Las máquinas facilitan el trabajo del ser humano. Se utilizan para aplicar ventajosamente las fuerzas, aumentándolas casi sie...
  • EspaCyaL.es
     Continuamos trabajando en el PIE EspaCyaL.es. Esta vez presentamos los proyectos que se pueden realizar en nuestro centro a través de este ...
  • LA PDI EN EL AULA. CEIP PAN Y GUINDAS.
    Comenzamos la formación para sacar el máximo provecho a las PDIs que tenemos en las aulas del cole. Felicitaros por tomar la decisión de d...
  • Escuelas 2.0. Claves para construir la educación del futuro
    Publicado el julio 24, 2009 por José Cabrera Siempre hemos construido el modelo educativo tomando como referencia las necesidades d...
  • SEGUNDA SESIÓN EN EL CRA DE TARIEGO
    Ya tenemos el curso prácticamente terminado. Nos falta un último esfuerzo: evaluaciones, informes, listado de libros, ... por lo que la ...
  • CARTA DE UN ALUMNO A SU MAESTRO
    Autora: Ángela Marulanda G. Enséñame cómo aprender y no qué aprender; enséñame a pensar y no tan sólo qué debo pensar. Así desarrollaré ...

Seguidores

Imágenes del tema: sndr. Con la tecnología de Blogger.